Avante-medios-campaña-Midas

Avante gestiona los medios de la campaña de verano de Midas 'La verdad aunque duela'

  • La agencia de medios se ha encargado de gestionar la acción publicitaria que ha creado Proximtiy para la compañía especialista en el mantenimiento de vehículos
  • La campaña –que quiere concienciar a los conductores sobre la importancia de realizar una revisión antes de salir de vacaciones- estará presente en las principales cadenas de televisión, en medios digitales y en radio los meses de julio y agosto

Avante Medios gestiona los medios de La verdad aunque duela, la campaña de verano de Midas que lleva el sello creativo de Proximity. Bajo el lema Nuestros profesionales siempre dicen la verdad, aunque duela, la compañía apuesta por la seguridad de todos los conductores este verano. A través de esta acción, Midas anima a los usuarios a realizar una revisión de los vehículos en su red de talleres. De esta manera, uno de sus profesionales pueda comprobar el estado y aportarles la seguridad necesaria para que puedan realizar sus desplazamientos.

El objetivo de Midas es visibilizar la importancia del correcto mantenimiento del vehículo antes de los viajes de este verano. Por eso, la campaña estará presente en las principales cadenas de televisión y en medios digitales durante los meses de julio y agosto. Precisamente, coincidiendo con el incremento de los desplazamientos propios del periodo vacacional más grande del año.

En este sentido, tal y como explican desde Avante Medios, “en el caso de la televisión queríamos provocar la máxima notoriedad en un periodo muy corto de tiempo (última semana de junio). Por eso, se ha optado por combinar acciones especiales al inicio de la campaña para continuar con spots convencionales de 20 segundos. Para las acciones especiales, se desarrollaron momentos internos en los espacios de El tiempo de informativos mediodía y noche por afinidad de cara a los traslados vacacionales“. En Avante Medios, añaden que la campaña de Midas se continuó el lunes 24 de junio con presencia en uno de los programas líderes del prime time, El Hormiguero. La campaña también tiene presencia en radio, prensa y soportes digitales.


Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú