Avante llega a la UEMC para hablar sobre la planificación de medios

  • Los alumnos de tercero de Publicidad y Relaciones Públicas han disfrutado de una charla con casos prácticos sobre planificación de medios.
  • Tres responsables de Avante Medios han sido los encargados de impartir la formación.

La agencia Avante Medios ha impartido este martes una charla a los alumnos de tercero del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Los conocimientos sobre planificación de medios han llegado de la mano de los directores de Avante Medios en Aragón, Galicia y Castilla y León, José Antonio Ramos, Alfonso Boullosa y Beatriz Colomo respectivamente.
El objetivo de la charla ha sido acercar un poco más a los alumnos cómo se trabaja en un plan de medios y adquirir así una formación que permita a los futuros publicistas entender un poco más a fondo cómo elaborar esta tarea.
En la charla se han tratado distintos temas como la estrategia de medios, la vinculación de esas estrategias a objetivos (coste por impacto), la captación y fidelización de clientes y las herramientas de análisis de resultados. Para ello, además, se han expuesto varios casos prácticos que han dado paso al turno de preguntas donde los alumnos han podido resolver todas sus dudas .

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú