Avante Medios gestiona la nueva campaña del Instituto de Estudios Bursátiles

  • La acción publicitaria, que comenzó a mediados de febrero, tiene como objetivo dar a conocer los diferentes programas formativos del IEB
  • La agencia de medios trabajará principalmente el desarrollo del área de comunicación online

Avante Medios se encargará de gestionar la nueva campaña de publicidad del Instituto de Estudios Bursátiles (IEB). El objetivo de esta acción, que se ha lanzado a mediados de febrero, es dar a conocer los diferentes programas formativos de postgrado del instituto y que incluyen desde Masters especializados en Finanzas, MBA de especialización financiera, programas directivos o programas avanzados de especialización, entre otros muchos.

El área principal en la que se va a centrar el trabajo de Avante Medios en esta campaña del IEB es el desarrollo de la comunicación online, supervisado por el equipo directivo de IEB, con Aurelio García del Barrio Zafra a la cabeza.

Fundado en 1989, el Instituto de Estudios Bursátiles fue el primer centro de estudios de España dedicado exclusivamente a la formación en Finanzas, con un Máster en Bolsa y Mercados Financieros, único en ese momento y con el patrocinio de la Bolsa de Madrid. Desde entonces, más de 85.000 alumnos y profesionales han realizado alguno de los programas educativos de IEB.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú