Avante Medios presenta el Estudio de estilos de vida generacionales

  • En base a 5 generaciones de la población española en función de sus edades y contextos nativo-vitales
  • En general el medio Exterior es donde más aprecian la publicidad, pero es en la Televisión o en Internet donde ven más utilidad a los anuncios

Avante Medios presenta el informe comparativo de consumo de medios y comportamiento entre los grupos generacionales más representativos de España.

El estudio está realizado en base a las 5 generaciones que engloban a la población Española en función de sus edades y contextos nativo-vitales y revela que:

  • La Televisión, en global, es el medio con mayor consumo. En el primer puesto entre las generaciones más longevas y en el segundo entre los más jóvenes.
  • La llamada Generación X, (los nacidos entre 1965 y 1979) son los usuarios que, en general, más medios consumen.
  • Internet sigue siendo un medio en continuo crecimiento, sobre todo entre las generaciones más jóvenes.

En general, para los distintos grupos generacionales, el medio Exterior es donde más aprecian la publicidad y donde más les gusta, pero es en la Televisión o en Internet donde ven más utilidad a los anuncios.

Cómo somos y cómo nos comportamos en actitudes- opiniones, trabajo-formación, comercio-compras y vacaciones y tiempo libre.  Sin duda, datos importantes para conocer a nuestro posible comprador o consumidor y poder realizar una planificación estratégica de medios adecuada.

Se puede descargar el estudio completo en este link 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú