Avante Medios se estrena en Mallorca con una campaña muy refrescante para el parque acuático Hidropark

  • Justo antes de la pandemia, la agencia de medios independiente anunciaba la apertura de su nueva delegación balear a cargo de Manuel Sáez
  • Alcudia, único parque acuático del norte de la isla, ha confiado en Avante para gestionar esta importante campaña que está teniendo muy buenos resultados

Avante Medios comunicaba la inauguración de una nueva oficina en las Islas Baleares en febrero, que se sumaba a las otras 13 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, sin saber que un mes después llegaría una pandemia sin precendentes que paralizaría el sector, el país y la economía mundial. Y Manuel Sáez, con más de 30 años de experiencia trabajando en agencias de publicidad en Mallorca, sería el encargado de dirigirla en coordinación con Beatriz Herrera, directora de la delegación sureste.

Después de un largo confinamiento, y bajo el hashtag #SEGUIMOSAVANTE, Avante ponía en marcha un plan de acción nacional en el que el equipo al completo aseguraba desde sus casas que no estaban dispuestos a parar y que su intención era seguir con más fuerza que nunca para salir adelante. JUNTOS. Y la campaña que acaban de lanzar para el parque acuático de Hidropark da buena cuenta de ello.

Jump into the fun

Situado en una zona privilegiada del Puerto de Alcudia, se trata del único parque acuático del norte de la isla y dispone de una gran variedad de atracciones acuáticas repartidas entre sus 40.000 metros de instalaciones que cuentan con toboganes acuáticos, wave pool, bares, minipark, solárium, souvenir, etc. entre otras muchas opciones de ocio.

Caterina Vilaire, directora de marketing, y David Díaz, director del parque acuático Hidropark, confiaban recién finalizado el estado de alarma en Avante Medios para poner en marcha su campaña de relanzamiento a pesar de la crisis del COVID-19. El objetivo: reactivar esta complicada temporada, mantener los puestos de trabajo de su plantilla y ofrecer una vía de escape a sus clientes para que puedan disfrutar de una increíble jornada de diversión y desconexión.

Dirigido principalmente a familias mallorquinas con hijos pequeños, el plan de medios se ha basado esencialmente en RTB+Retargeting, Redes Sociales y SEM como canales clave para llegar a este público objetivo.

“Hidropark ha apostado por incorporar a Avante Medios en el departamento de marketing y comunicación en unos de los momentos más duros del turismo. Sin embargo, los resultados están siendo óptimos por lo que esperamos seguir trabajando juntos en un futuro” han señalado los directores del parque acuático.

Disfrutar, pero con cabeza

Si la seguridad y prestar atención a las indicaciones de los socorristas ya era de vital importancia para evitar sorpresas desagradables, en el contexto actual cobra más protagonismo que nunca. Por motivos de aforo, nos recomiendan asegurar nuestras entradas comprando online.

Potenciar los viajes de proximidad se alza como el gran motor del turismo nacional de este verano. Y pasar un día en el parque acuático sigue siendo uno de los planes familiares con más éxito del verano. ¡Disfrutemos de nuestras vacaciones por España y sus islas!

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú