-
Susana Rodríguez y Sofía Collell se incorporan como nuevas planificadoras de medios a la delegación del País Vasco, doblando los recursos humanos de la plantilla 100% femenina
-
El equipo de la agencia de medios independiente no para de crecer, ya que recientemente anunciaba los fichajes de Álvaro Brandau, Sophie Algarte y Sergio García
Después de los últimos fichajes de Álvaro Brandau como director de Desarrollo Estratégico, Sophie Algarte como data director y Sergio García como account executive, Susana Rodríguez y Sofía Collell se unen al equipo de Avante Medios que no para de crecer.
Ambas se incorporan como nuevas planificadoras de medios a la delegación de Bilbao, y doblan los recursos humanos de la plantilla 100% femenina que hasta el momento estaba formada por Beatriz Mateos y Nerea Aransolo, bajo la dirección de Almudena del Río.
SUSANA RODRÍGUEZ
Licenciada por la UPV-EHU en Comunicación Audiovisual y en Publicidad y Relaciones Públicas, Rodríguez comenzó en el mundo de la comunicación y el marketing hace más de 15 años. Toda su experiencia profesional se ha centrado en entornos digitales y en el marketing online, lo que le ha aportado una gran visión y mentalidad digital en aquellos proyectos que gestiona.
Anteriormente, ejercía como brand executive de Eroski en Labstore de VMLY&R de Madrid, firma de la que había sido técnica de medios en su departamento de publicidad y marketing promocional. También trabajó en la agencia de publicidad Zosmamedia durante siete años como planificadora de publicidad, así como en los principales medios de comunicación vascos: desde Cadena Dial Bilbao, Canal Euskadi o EITB, hasta los grupos Vocento y Prisa.
SOFÍA COLLELL
Doble grado en administración y dirección de empresas y turismo por la Universidad Antonio de Nebrija, Collell es una persona dinámica y resolutiva que se caracteriza por tener una muy buena adaptación al cambio. Seña de identidad de Avante, que evoluciona continuamente para adaptarse al cambio en la forma de consumir medios, de informar, de comprar y de vender; así como para adaptarse al consumidor y poder ofrecerles a sus clientes las mejores soluciones en medios.
Tras su paso por diferentes compañías turísticas, tanto nacionales como internacionales, el nuevo fichaje de la agencia de medios decidió que su futuro estaba enfocado a las relaciones públicas, pero que prefería hacer carrera en el mundo de la comunicación y el marketing. Hasta el momento, ejercía como ejecutiva de cuentas y organización de eventos en la agencia madrileña J.F.