Avantine posicionará la Costa del Sol con una estrategia de 'inboud marketing'

  • La agencia andaluza ha ganado la licitación de la empresa Turismo y Planificación Costa del Sol
  • Este proyecto se va a programar en seis idiomas, incluidos el ruso y el chino

La agencia andaluza de marketing, publicidad y comunicación Avantine ha ganado la licitación de la estrategia de ‘inboud marketing‘ y generación de contenidos para la empresa Turismo y Planificación Costa del Sol, de la Diputación Provincial de Málaga.
Este nuevo logro es el resultado de la apuesta firme de Avantine por el uso de una metodología que utiliza y combina técnicas de marketing y publicidad (marketing de contenidos, SEO, social media marketing, publicidad en buscadores, analítica web, email marketing, entre otros) dirigiéndose al usuario de una forma no intrusiva y aportándole valor.
La metodología va a consistir en atraer tráfico cualificado, para convertirlo en leads y así fomentando la confianza, conseguir la fidelización del usuario y el empoderamiento de la marca. Este proyecto se va a programar en seis idiomas, incluidos el ruso y el chino.
De esta manera, Avantine se posiciona entre las primeras agencias andaluzas en apostar por el ‘inboud marketing’, como valor añadido.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.