avanza-navidad-zaragoza

Avanza quiere que este año sientas la Navidad de Zaragoza en bus

  • La campaña navideña de la empresa de transporte urbano y el consistorio de la capital aragonesa, elaborada por Videocreación, está integrada por tres ilustraciones protagonizadas por un reno, un Papá Noel y un tradicional árbol de Navidad.
  • La acción, que estará en el aire hasta el 5 de enero, tendrá presencia en medios de comunicación, marquesinas, autobuses y mupis repartidos por toda la ciudad

‘Este año siente la Navidad en bus, este año siente la vida’. Ese es el lema de la campaña puesta en marcha por Avanza y el Ayuntamiento de Zaragoza para esta Navidad. Con este claim, se quiere reforzar el mensaje de vuelta a la rutina. Pero también busca ser una invitación para apreciar las pequeñas cosas, después de haber vivido momentos complicados.

El diseño de la campaña de Avanza y el Ayuntamiento de Zaragoza para esta Navidad combina elementos navideños con líneas de transporte urbano. La propuesta, elaborada por la productora audiovisual Videocreación, está integrada por tres ilustraciones diferentes para conseguir un mayor dinamismo e impacto. Una está protagonizada por un reno, otra por un Papá Noel y una última, por el tradicional árbol de Navidad. En cuanto a la gama cromática utilizada en las gráficas, se juega con distintos tonos de azul combinados con el rojo navideño. Un tono que también está presente como color corporativo de Avanza y del Ayuntamiento.

Amplia presencia por la ciudad

La campaña, que estará en el aire hasta el próximo 5 de enero, tiene una amplia presencia en las calles de Zaragoza, ya que es protagonista en distintas marquesinas, autobuses y mupis repartidos por toda la ciudad. También está presente en la prensa, revistas y publicaciones digitales, además de en redes sociales. Asimismo, el lema ‘Este año siente la Navidad en bus, este año siente la vida’ se puede escuchar en las principales emisoras de radio durante todos estos días.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú