avanza-navidad

Avanza y el Ayuntamiento de Zaragoza animan a usar ‘más bus que nunca’ esta Navidad

  • La campaña navideña que se acaba de lanzar tiene como objetivo de fomentar el transporte público en unas fechas en las que se multiplican los desplazamientos para realizar compras y celebraciones.
  • La acción tendrá presencia en soportes de exterior y digitales, así como en radio y prensa

El Ayuntamiento de Zaragoza y Avanza acaban de lanzar la campaña de comunicación ‘Esta Navidad, más bus que nunca’ para fomentar el uso del autobús urbano durante las fiestas navideñas. Como es habitual, con motivo de las reuniones y encuentros con familiares y amigos, así como los trayectos para hacer compras, en estos días se incrementa el número de desplazamientos urbanos.

La campaña incluye imágenes en mupis en distintos barrios de la ciudad, carteles en paradas de autobús y soportes digitales, además de radio y prensa, con el objetivo de fomentar el transporte público y concienciar a la ciudadanía para reducir en la medida de lo posible los desplazamientos en vehículos privados.

El hilo conductor de la campaña de Navidad son historias de ciudadanos que posan orgullosos junto a su línea de autobús urbano de Avanza. De este modo, el autobús 35 lleva a una sonriente señora mayor a cenar con sus nietos; el 23 es el bus que une a una feliz pareja de enamorados; y el número 22 traslada a un niño y su madre a disfrutar de la programación navideña.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos