- El video se grabará con un estudio de publicidad y se emitirá en Aragón TV en la campaña de Navidad.
- El trabajo es obra de las estudiantes de Periodismo Laura Arnedo Cristóbal, Paola Martínez Bartolomé, Blanca Ramos Cordón, Madalina Nicoleta Turcescu y Raquel Val Iturbide
El spot ‘Avísame cuando llegues’ ha sido el trabajo ganador del VIII concurso publicitario audiovisual a favor de la igualdad y la responsabilidad de género. El certamen tiene como objetivo concienciar a la comunidad universitaria de la importancia de la corresponsabilidad y la igualdad de género, de cara a contribuir al necesario logro de una sociedad igualitaria. La vicerrectora de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza, Yolanda Polo, y la directora de Medios de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV), María de Miguel, han sido las encargadas de hacer público el fallo del Jurado.
Este concurso, que se organiza desde la Unidad de Igualdad, cuenta con la colaboración del Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de la Mujer y de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión. A través de sus ocho ediciones, se ha asentado ya como un hito en la promoción y sensibilización por la igualdad efectiva entre mujeres y hombres no solo en la Universidad de Zaragoza, sino también en la sociedad aragonesa en general
‘Avísame cuando llegues’ se ha realizado por Laura Arnedo Cristóbal, Paola Martínez Bartolomé, Blanca Ramos Cordón, Madalina Nicoleta Turcescu y Raquel Val Iturbide, estudiantes del Grado de Periodismo. Como ganadoras del concurso de anuncios a favor de la igualdad de género, el vídeo se producirá de manera profesional por un estudio publicitario aragonés. Además, se emitirá en diferentes pases en horario de máxima audiencia en la campaña de Navidad, tanto en Aragón Televisión como en Aragón Radio. En ediciones anteriores, el alcance total de público ha superado los 300.000 espectadores.