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AXA busca especialista en Comunicación Interna para sus oficinas de Barcelona

AXA está buscando un/a Especialista en Comunicación Interna para su Departamento de Recursos Humanos en Barcelona.

Entre las tareas que debe desarrollar figuran:

  • Definir y desarrollar de la estrategia de comunicación interna de la empresa contemplando las necesidades locales de comunicación de la organización y asegurando alineación la imagen corporativa del Grupo.
  • Elaboración de planes de acción para proyectos y temas de comunicación interna aportando soluciones digitales y creativas.
  • Organización de campañas internas de comunicación para dar a conocer adecuadamente nuevos proyectos y conseguir la involucración de los empleados.
  • Identificación de temas de interés para el público interno de la Compañía a nivel local y a nivel Grupo y gestión de la comunicación de los mismos en los distintos canales internos.
  • Elaboración y preparación de material de comunicación y distribución de los mismos en tiempo y forma.
  • Coordinación con las diversas áreas de la Compañía para la redacción de contenidos corporativos y presentaciones estratégicas.
  • Gestión de los diversos canales digitales de comunicación interna (intranet, comunidades, redes sociales, etc.) para establecer, mantener, actualizar y dinamizar la comunicación en estas plataformas.
  • Participación en las actividades relativas a Responsabilidad Social Corporativa.
  • Realización del análisis y conclusiones de resultados y preparación de reportes propios del área de trabajo.
  • Vigilancia de los costes y ROI del área de trabajo.
  • Soporte al resto de funciones de Recursos Humanos.

La persona seleccionada debe de contar con un marcado perfil técnico y creativo, pero también ha de tener habilidades para captar y transmitir la estrategia de la empresa. Por tanto, los requisitos para el puesto son:

  • Licenciatura en Comunicación, Relaciones Públicas, Periodismo, Marketing, Publicidad, ADE o estudios afines al puesto.
  • Experiencia previa mínima de 2 años desarrollando funciones similares a las definidas con anterioridad, en área de Comunicación de empresa multinacional, Consultora de Comunicación y/o Agencia de Comunicación.
  • Experiencia en el diseño y la implementación de estrategias de comunicación efectivas y eficientes.
  • Capacidad para atraer y mantener grupos en las comunidades sociales digitales.
  • Dominio avanzado de los principales programas de Ofimática: Power Point, Word y Excel
  • Español nativo y nivel alto de inglés.
  • Aptitud creativa, con criterio propio y muy dinámica, con capacidad para aportar ideas en la comunicación interna y externa de la compañía.
  • Imprescindible elevada capacidad de comunicación (oral y escrita), con gran capacidad de síntesis y de redacción.
  • Habilidad de escuchar, transmitir e influir en los stakeholders con el objetivo de añadir valor a la organización.
  • Capacidad de trabajo en equipo, altamente orientado a resultados y alta orientación al cliente.
  • Capacidad de adaptación, flexibilidad y apertura al cambio.
  • Se valorará experiencia en gestión de contenidos web y/o blogs, y en el manejo de redes sociales como Community Manager

Más información en LinkedIn.

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