La Empresa Municipal de Iniciativas y Actividades Empresariales de Málaga S.A. (PROMÁLAGA) ha licitado un concurso para la gestión integral de la comunicación, de redes sociales y el apoyo en acciones de marketing de la empresa.En definitiva, para los servicios de DIRCOM.
El plazo para presentar oferta será hasta el 18/11/2020 a las 14:00 h. El presupuesto base concurso es 45.000,00 €.
A través de eventos, redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Google my bussiness y Youtube), la página web newsletters (mailchimp), la empresa o profesional al que se le adjudique el proyecto tendrá que lleva a cabo:
- Generación de contenidos relacionados con la marca y su difusión en los canales sociales.
- Creación de materiales promocionales (stories, minivídeos, emisiones en directo, boomerangs…) y su difusión en las diferentes redes sociales.
- Dinamización de perfiles actuales en redes sociales, así como análisis y propuesta de nuevas plataformas.
- Planificación de los contenidos en medios sociales y elaboración de un calendario editorial, en coordinación con Promálaga.
- Calendarización de acciones y campañas en redes sociales.
- Puesta en marcha de concursos y acciones promocionales según lo requiera laactualidad que genera la propia marca.
- Posicionamiento de cada uno de los perfiles o canales en el sector en el que supromoción sea más efectiva.
- Seguimiento de la acción de promoción online.
- Servicio de seguimiento y transmisión en streaming a través de RRSS de cada uno de los eventos que organice o en los que colabore PROMÁLAGA.
- Redacción de contenidos para la web corporativa de PROMÁLAGA, en los diferentes apartados relacionados con la comunicación: noticias, blog, eventos, newsletter.