b-travel-campana-verano

B travel nos invita a dejar de autoexigirnos en su campaña de verano

  • “Sal de tu zona de confort” es el título de la acción creada por Manifiesto.
  • La campaña cuenta con piezas para televisión, digital, exterior y radio y, además, tendrá activaciones en tienda, redes sociales y street marketing

Con el verano a la vuelta de la esquina, B Travel nos invita a dejar de autoexigirnos en su campaña estival. Firmada de nuevo por la agencia Manifiesto, la acción se enmarca un año más dentro del concepto “Déjate llevar”, con el que B travel quiere animar a todos los viajeros a relajarse y confiar en una marca experta para organizar todos y cada uno de los detalles de unas vacaciones perfectas.

Este año, la campaña hace hincapié en una realidad con la que todos nos sentiremos identificados: la cantidad de presiones a la que la sociedad nos tiene sometidos. Los mensajes sobre meritocracia, autoexigencia, superación personal o culto al esfuerzo lo inundan todo y nos bombardean constantemente, recordándonos que tenemos que ser máquinas perfectas de trabajar, sin tiempo para uno mismo. Frente a todo este estrés, B travel quiere rebajar la carga mental de sus clientes y les invita a relajarse. No tienen que ser también los mejores organizando vacaciones. Solo tienen que pasarse por alguna de las oficinas de B travel y dejarse llevar.

“Hemos llegado a un momento como sociedad en el que nos fustigamos a nosotros mismos para correr cada vez más rápido. Ni siquiera nos damos cuenta de la carga mental que nos obligamos a soportar”, ha comentado Chiqui Palomares, director creativo ejecutivo de Manifiesto. “Al menos en vacaciones podemos aliviarnos un poco de ese estrés autoimpuesto. Una marca como B travel podía ser adalid de empezar las vacaciones antes incluso de irnos de vacaciones, ayudándonos a disfrutar de los mejores destinos sin mover ni un dedo para buscarlos y organizarlos: ellos se ocupan de todo. Así, sí”, ha añadido.

Andrea Comella, responsable de Marketing de B travel, ha subrayado que «en B travel sabemos que las formas en que vemos y experimentamos el mundo cambian constantemente, y hoy en día, la importancia de disfrutar y escapar de la rutina es más evidente que nunca. Por esta razón, nos dedicamos a hacer de cada viaje una experiencia inolvidable, ayudando a nuestros clientes a liberarse del estrés diario y sumergirse en aventuras especiales desde el primer momento. Ese es el espíritu de ‘Déjate Llevar’».

La campaña ha sido producida por Zissou, junto al realizador Mauri D. Galiano. En un rodaje realizado en Madrid, se decidió rodar íntegramente con una snorricam, una cámara anclada al cuerpo del actor que proporciona una sensación de realismo y estrés que favorece la narración y las sensaciones agobiantes que Manifiesto y B travel querían transmitir. La campaña cuenta con piezas para televisión, digital, exterior y radio. Además, tendrá activaciones en tienda, redes sociales y street marketing.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.