Balay celebra 75 años de amistad y compromiso

  • La campaña especial estrenada por el aniversario cuenta con un documental y varios spots publicitarios que podrán verse en televisión.
  • La acción se centra en el transcurso de la marca y en la cercanía que siempre ha mostrado la empresa.

La marca de electrodomésticos Balay cumple 75 años entre los consumidores, recordando con cariño los años de aprendizaje y sin dejar de mirar al futuro. Y para celebrarlo, la compañía ha querido echar la vista atrás a través de seis relatos, en los que los protagonistas cuentan la historia que han vivido en Balay. La recopilación de estas historias podrá verse en un breve documental, preparado especialmente para la ocasión.

En concreto, la producción recupera historias en distintos breves vídeos con los que cuentan su visión como empresa y empleados. directivos y empleados muestran su cara más familiar contando sus experiencias en un set montado en la misma fábrica que tiene Balay en Zaragoza. Al documental, se suman dos nuevos spots que se podrán ver en televisión. Los anuncios, de 30 segundos cada uno, siguen el eje temático de las anteriores campañas “Tengo un amigo en Balay”, con un cierre especial por el 75 cumpleaños de la marca.

Este aniversario, además, trae una edición especial de los productos de Balay, inspirada en la historia de la firma. En ella, se fusionan los diseños modernos a los que acostumbra la marca y se conserva esa calidez y cariño del pasado con el logotipo de los años cincuenta.

Un aniversario de compromiso social

La campaña por el aniversario también incluye un plan de actividades en la capital aragonesa. En él se enmarca la exposición “La casa de tu amigo Balay”, que hace un paseo por los 75 años de la marca y con la que la compañía quiere agradecer a la sociedad zaragozana el estar ahí, apoyando y siendo una parte importante de su desarrollo. Se podrá visitar en el Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza hasta el 28 de junio.

Balay también impartirá charlas divulgativas con el objetivo de compartir la experiencia y el conocimiento en distintos puntos de Zaragoza. Con los valores de la marca Balay, se ofrecerán conferencias orientadas al futuro y el compromiso social, la sostenibilidad o la producción local, entre otros temas. Como añadido, la empresa de electrodomésticos facilitará la participación de sus empleados y familiares en la campaña del Ayuntamiento de Zaragoza “El Bosque de los Zaragozanos”.

Frame de la campaña por el 75 aniversario de Balay
Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos