balay-estrategia-de-comunicacion

Balay inaugura una nueva estrategia de comunicación basada en la amistad

  • Sra Rushmore se ha encargado de conceptualizar el cambio en una nueva campaña televisiva, así como en el desarrollo de una nueva imagen y un nuevo tono que marcarán todas las comunicaciones de la marca a partir de ahora.
  • ‘Tengo un amigo’, que ya está en el aire, plasma las relaciones de amistad de clientes con algún trabajador de la firma de electrodomésticos al que pueden acudir con total confianza en búsqueda de consejo

Balay presenta su nueva estrategia de comunicación y da un paso adelante con una nueva premisa basada en la amistad. Y Sra Rushmore ha sido la agencia que se ha encargado de conceptualizar todo el cambio integral en la comunicación, a través no solo de la nueva campaña televisiva, sino también del desarrollo de una nueva imagen y un nuevo tono que marcarán todas las comunicaciones de la firma de electrodomésticos a partir de ahora.

Y es que, a lo largo de los años, Balay ha demostrado ser una empresa cercana y familiar, ganándose, gracias a sus valores, la confianza de millones de españoles. Esto le ha permitido convertirse en una marca amiga, única en el mercado, diferenciándose con ello de la competencia.

‘Tengo un amigo en Balay’

Así, para mostrar esta nueva estrategia de comunicación de Balay, Sra Rushmore ha apostado por un trabajo que plasma las relaciones de amistad con personas reales, sin haber recurrido a actores. Y lo hace a través de clientes que tienen un amigo en Balay, al que pueden acudir con total confianza en búsqueda de consejo a la hora de elegir su electrodoméstico. Porque saben que su amigo de Balay les conoce, sabe lo que necesitan y quiere lo mejor para ellos.

Junto a un spot central de 60 segundos para televisión (con reducciones de 30, 20 y 10 segundos), la campaña ‘Tengo un amigo en Balay’ se completa con cuñas de radio (de 30 y 25 segundos), distintas piezas para Internet con píldoras de vídeo para redes sociales, inserciones en prensa y material para punto de venta. La acción ya está en el aire, pero está previsto que, a lo largo del año, con este mismo eje, se comuniquen las diferentes gamas de producto.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú