balboa-area-digital

Balboa refuerza su Dirección y su Área Digital con dos nuevos nombramientos

  • Marta Casamayor es la nueva directora de la agencia y Cristina Hernández se incorpora para ponerse al frente de la Dirección Digital

Balboa, agencia de comunicación especializada en Estilo de Vida y Consumo fundada por Ana Vázquez, refuerza su Dirección y apuesta por perfiles con una dilatada experiencia para avanzar en su modelo y posicionamiento transversal. Marta Casamayor, hasta ahora directora del Área de Estilo de Vida de Balboa, asume la Dirección de la agencia. Por su parte, Cristina Hernández, que ha estado vinculada durante 14 años a Ketchum, tres de ellos como directora del área digital de OmnicomPR, se incorpora a Balboa como directora digital.

Marta Casamayor cuenta con una experiencia de más de 15 años en Comunicación y Relaciones Públicas. Vinculada a Balboa desde hace seis años, trabajo anteriormente durante cinco en Equipo Singular. Durante este tiempo Marta Casamayor ha trabajado para marcas como Lindt, Warner, AMC Networks, RTVE, Fundación Atlético de Madrid, Toys «R» Us, Pull&Bear, Heineken, Tendam o Ecovidrio, entre otras.

Impulso al área digital

Cristina Hernández se incorpora a Balboa para dirigir e impulsar el área digital de la agencia. Con más de 20 años de experiencia en el sector del marketing y las relaciones públicas, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Ketchum (ahora OmnicomPR). Allí trabajó durante 14 años en el área de tecnología y digital. Ha trabajado en proyectos y campañas digitales para Nokia, Philips, P&G, IKEA, Tetra Pak, GoPro, Asociación de Cerveceros de España, Decathlon, Pfizer, MediaMarkt o Bizum.

«En un contexto de cambios sociales, las Agencias debemos reforzarnos para acompañar a las marcas en sus procesos de crecimiento y transformación. En Balboa apostamos por integrar en nuestras estrategias todo lo relativo a medios o a digital. Y sumamos conceptos creativos o desarrollamos eventos y campañas de marketing de influencia. No queremos especializarnos en un solo servicio porque entendemos la Comunicación como algo más amplio y más complejo. Y para ello, apostamos por la experiencia y los mejores perfiles. Porque solo así podemos sumar valor a lo que hacemos «, ha afirmado Ana Vázquez, CEO de la compañía.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú