campaña de verano de Baleària

Baleària quiere que la ‘compañía’ lo sea todo este verano

  • La naviera inicia la campaña estival recordando la importancia de los compañeros de viaje, una acción que firma Rosebud.

Con el lema “La compañía lo es todo”, Baleària recuerda que la elección de los compañeros de viaje es fundamental para el éxito de las vacaciones, igual que lo es escoger la compañía para viajar. Así, la naviera se postula como la mejor elección para viajar a las Baleares, reivindicando su experiencia de casi 25 años en el archipiélago balear, su avance en la digitalización de sus buques y servicios y, especialmente, su apuesta particular por el cuidado al planeta con el uso de energías más limpias.

Baleària ha apelado este año a un concepto nacido de una experiencia personal. «La compañía lo es todo» plasma un insight que muchas personas sienten cada vez que viajan. El mundo está lleno de destinos que recorrer y descubrir, y a menudo resulta complicado escoger el mejor sitio para ir de vacaciones. Sin embargo, este trascendental trabajo de marcar en el mapa un lugar queda en nada cuando al volver a casa nos damos cuenta de que realmente lo mejor del viaje ha sido las personas con quienes lo hemos compartido. Por ello, Baleària asegura que seleccionar el destino es fundamental, pero quienes nos acompañan en la experiencia, lo son más todavía.

Una segunda fase

Aprovechando esta idea, la naviera juega con el doble sentido del término “compañía” para autorreferenciarse como acompañante, aludiendo a lo vital que también es para el viajero escoger una compañía marítima que le garantice una excelente experiencia de viaje.

La campaña ha sido ideada y desarrollada junto a la agencia publicitaria Rosebud. Además, contempla una segunda fase de acción donde se emitirá el spot definitivo de verano. El plan de medios prevé una difusión a través de televisión, además de publicidad exterior, prensa, radio y digital a lo largo de los próximos meses.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos

Menú