ballantines-ser-uno-mismo

Ballantine’s anima a ser uno mismo por encima de todo y de todos

  • La marca de whisky lanza ‘No se puede gustar a todos’, su nueva campaña con la que hace un llamamiento a dejar atrás las expectativas sociales.
  • La imponente voz de Najwa Nimri, conocida actriz de ‘Vis a vis’ y ‘La Casa de Papel’, invita a dejarse llevar por lo que realmente somos, sin tener en cuenta la opinión del otro para ser el auténtico e intransferible yo

Ballantine’s, el whisky escocés nacido en 1827 y con un ADN que defiende la autoexpresión, vuelve con más fuerza que nunca y un gran mensaje que anima a ser uno mismo por encima de todo y de todos. Una nueva campaña mundial en la que, en España, la actriz de Vis a vis y La Casa de Papel, Najwa Nimri pone voz. No se puede gustar a todos será una acción completamente digital y se amplificará en redes sociales, una campaña global que recorrerá diferentes países y que se lanza en España en primer lugar.

El spot muestra una serie de escenas rodadas en Sao Paulo, Lisboa y Madrid y protagonizadas por la DJ Flaca, la influencer Alba Paul Ferrer y el colectivo de danza IDA. Unas imágenes marcadas por el ritmo de la música de DJ Florentino y las palabras de Najwa Nimri, proclamando alto y claro que no hay forma incorrecta de vivir.

Ser la versión más auténtica de nosotros mismos

No se puede gustar a todos son esos momentos de la vida en los que las expectativas sociales se insonorizan y Ballantine’s crear una campaña que tiene como único objetivo retarnos a ser la versión más auténtica de nosotros mismos, ser uno mismo.

Juan Lopez de Turiso, Brand Manager de Ballantine’s España, ha comentado que “esta campaña nace de la necesidad de la marca de dar a conocer su verdadera identidad ‘Stay True’ (sé tú mismo). Vivimos en un mundo rodeado de expectativas sociales, que condicionan nuestros comportamientos, tratando de gustar a los demás por encima de nosotros mismos. ¿Es esta la manera en la que queremos vivir? ¿Realmente estamos dispuestos a renunciar a nuestra verdadera personalidad por satisfacer esas expectativas?”.

En este sentido, ha añadido que, desde Ballantine’s, “creemos que cada persona tiene que aportar su verdadero “yo” para hacer de este mundo un lugar más real, abierto y auténtico. Con esta campaña queremos recordar que todos somos originales y únicos, y animar a compartir lo que nos apasiona de forma genuina”.

Se trata de una campaña para gente de verdad, aquella capaz de expresar siempre el verdadero yo.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú