Balneario de Archena rompe todos los estereotipos y lanza una campaña para el Padre del siglo XXI

  • Para recordar la importancia de celebrar el cariño y el respeto por encima de cualquier etiqueta, ya que el amor, como el agua, adopta infinitas formas
  • Campaña creada por la agencia murciana 100×100 Creatividad y Comunicación

“Feliz Día de Padre/Amor” es el título que lleva la última campaña de Balneario de Archena a través de la cual, el complejo termal quiere felicitar a todas las personas que ejercen como padre, entregando su amor, con independencia de su estilo de familia.

Balneario de Archena ha lanzado esta campaña para recordar la importancia de celebrar el cariño y el respeto por encima de cualquier etiqueta, ya que el amor, como el agua, adopta infinitas formas.

Constituida por un spot de un minuto y creada por la agencia murciana 100×100 Creatividad y Comunicación, la campaña será difundida a partir del 15 de marzo entre las principales plataformas social media, esto es, Facebook, Youtube e Instagram (stories).


Agencia: 100×100 Creatividad+Comunicación
Anunciante: Balneario de Archena
Director general creativo: Alfredo Luengo
Director creativo: Javier Wandosell
Equipo creativo: Ana Alcazar, José Balsalobre
Director de planificación estratégica: Jaime Mera
Directora de producción audiovisual: Rita Filgueira
Productora: Clorofilms
Realizadores: Pablo Nieto, Roberto Escalante

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos