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La agencia zaragozana ha puesto en marcha una acción que consiste en una edición limitada de 100 unidades de bebida energética personalizada contra el síndrome postvacacional
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Creatividad, comunicación, ilusión, publicidad y compromiso son los ingredientes principales del ‘Efecto Bambam’, según sus creadores
Se acabaron las ansiadas vacaciones y toca volver a la rutina. Es, en este momento, cuando más de uno sufre el llamado síndrome postvacacional, un concepto que se refiere a la ansiedad o presión emocional que debemos afrontar al readaptarnos a las tareas laborales después de un periodo de asueto. En BamBam Comunicación saben que no es una enfermedad, pero también son conscientes de lo realmente duro que puede resultar para algunas personas. Por ello, la agencia zaragozana ha puesto en marcha una acción con el propósito de ayudar a sus clientes y partners a superar “la vuelta al cole”. Es el llamado Efecto BamBam.
“Necesitábamos algo que nos diera la energía suficiente para superar los madrugones, las bandejas de entrada llena de mails, las conversaciones infinitas de nuestros jefes o las fotos de las vacaciones de otros en Facebook. Tenía que ser algo frío, muy frío. Para recordarnos a las cervecitas de la playa y teletransportarnos al chiringuito en segundos. Tenía que ser también efervescente. Para recordarnos a la espuma de las olas deslizándose por nuestros pies”, explican desde la agencia zaragozana
El resultado de la combinación de todos estos elementos: el Efecto BamBam. ¿Y en qué consiste? Pues es “una edición limitada de 100 unidades de bebida energética diseñada y personalizada por el equipo de BamBam Comunicación con toda la energía del mundo mundial”, comentan desde la agencia. Sus ingredientes: creatividad, comunicación, ilusión, publicidad y compromiso. “Sírvase muy frío para recuperar la ilusión, la energía y las ganas de hacer cosas increíbles después de las vacaciones de verano”, añaden.