-
La pareja de oro del tenis español, Rafa Nadal y Marc López, protagonizan la acción publicitaria dirigida a empresas que ha lanzado la entidad financiera
-
“Acompañarte” vuelve a ser el concepto central de la campaña, obra de *S,C,P,F…, y que refuerza su claim ‘Estar donde estés’
Banco de Sabadell acaba de lanzar una nueva campaña publicitaria. Acompañarte, creada por SCPF, pretende ahondar en el posicionamiento de su marca. Así, a través del claim Estar donde estés establece un paralelismo entre un partido de dobles y el baile. Rafa Nadal y Marc López, la pareja más destacada del tenis español, protagonizan esta acción dirigida a las empresas.
Este paralelismo explica cómo dos jugadores de un mismo equipo se ayudan ante los imprevistos para alcanzar un mismo objetivo final. Un acompañamiento que se apoya en tres elementos claros (baile, música y conversación), que trasladan los valores de confianza, complicidad y profesionalidad entre dos socios, siguiendo la tan característica estética blanco y negro de la publicidad de Banco Sabadell.
Con esta campaña publicitaria, el banco presenta a los clientes los beneficios que ofrece “Compromiso Empresas”, un servicio que se materializa en la figura del gestor especializado.
Tesauro, bajo la dirección de Félix Fernández de Castro, ha sido la productora responsable de darle forma a esta campaña publicitaria en la que el baile consiste en una coreografía alrededor de los movimientos de una pareja de dobles, enriquecido por todos los elementos que rodean un clásico partido de tenis. La coreografía, creada ad hoc por el grupo Brodas Bros, suma significado y coherencia al acompañamiento desde una nueva narrativa. La canción, titulada Doubles, creada por el estudio Trafalgar, relata desde un ritmo único y pegadizo el mensaje central de la campaña: Doubles is a matter of two, between me and you.