-
La campaña, que gira en torno al mensaje ‘Valientes, os necesitamos’, quiere rendir homenaje a los más de tres millones de autónomos que hay en España
-
La acción de lanzamiento se inscribe de nuevo en el concepto ‘Digilosofía’, dado el carácter innovador y digital del producto
Banco Santander ha sacado al mercado la cuenta 1/2/3 para profesionales. Y para darla a conocer, ha decidido acudir a El Laboratorio, que firma la campaña de lanzamiento del nuevo producto. La acción, que se articula en torno al mensaje Valientes, os necesitamos, quiere ser un homenaje a los más de tres millones de autónomos y profesionales que hay en España, reconociendo su papel como motor del empleo y columna vertebral de la economía.
De nuevo, la campaña para su lanzamiento se inscribe en el concepto Digilosofía, dado el carácter innovador y digital del producto. El spot ha sido realizado por Julio del Álamo, tras un prolongado período sin rodar en España a causa de sus compromisos internacionales, y producida por Garlic.
La campaña -que se ha estrenado recientemente en televisión, internet, radio y exterior- es la primera que el Santander lanza conjuntamente para sus dos redes tras la fusión del Popular.