Banco Santander acude a ‘El Laboratorio’ para lanzar su cuenta 1/2/3 Profesional

  • La campaña, que gira en torno al mensaje ‘Valientes, os necesitamos’, quiere rendir homenaje a los más de tres millones de autónomos que hay en España
  • La acción de lanzamiento se inscribe de nuevo en el concepto ‘Digilosofía’, dado el carácter innovador y digital del producto

Banco Santander ha sacado al mercado la cuenta 1/2/3 para profesionales. Y para darla a conocer, ha decidido acudir a El Laboratorio, que firma la campaña de lanzamiento del nuevo producto. La acción, que se articula en torno al mensaje Valientes, os necesitamos, quiere ser un homenaje a los más de tres millones de autónomos y profesionales que hay en España, reconociendo su papel como motor del empleo y columna vertebral de la economía.

De nuevo, la campaña para su lanzamiento se inscribe en el concepto Digilosofía, dado el carácter innovador y digital del producto. El spot ha sido realizado por Julio del Álamo, tras un prolongado período sin rodar en España a causa de sus compromisos internacionales, y producida por Garlic.

La campaña -que se ha estrenado recientemente en televisión, internet, radio y exterior- es la primera que el Santander lanza conjuntamente para sus dos redes tras la fusión del Popular.


 
 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú