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Banco Santander reinterpreta su ‘Porque tú, porque te’ esta Navidad

  • MONO Madrid firma la campaña navideña de la entidad financiera en la que evoluciona el concepto de reposicionamiento estratégico que ha estrenado recientemente.

Banco Santander presenta ‘El amigo porque tú, porque te’, su campaña de Navidad, firmada por la boutique creativa MONO Madrid, en la que evoluciona el concepto de reposicionamiento estratégico estrenado recientemente. De esta forma, con esta acción navideña, la entidad continúa dándole recorrido al nuevo posicionamiento, ‘Por ti los primeros’, dotándolo de contenido y significado, en su construcción de marca.

La pieza principal audiovisual cuenta, en tono de humor, la propuesta del banco para estas fiestas. En ella, anima a que hagamos el tradicional amigo invisible, totalmente visible, y así regalar a nuestros seres queridos, expresando de forma emotiva y sincera nuestros particulares “Porque Tús” y “Porque Tes”.

La campaña se puede ver en televisión, medios digitales, plataformas sociales y las pantallas de Callao en Madrid. Además, incluye el diseño de un packaging y etiquetas para que la gente personalice sus regalos, escribiendo en ellas sus “porque tús” y “porque tes”.

Acercar la marca a la gente

Bitan Franco, CCO y fundador de MONO Madrid, ha comentado que “qué mejor época que la Navidad para seguir acercando la marca a la gente. Seguimos construyendo el nuevo tono, mucho más fresco y cercano, y seguimos dando recorrido al nuevo posicionamiento (Por ti, los primeros), utilizando el “Porque tú, porque te” para hacer todavía mejores nuestros regalos. Porque los regalos explicados son más bonitos”.

Por su parte, Rosa González, directora de Marca y Cultura de Santander España, ha explicado que “Porque Tú, Porque Te es una campaña que no ha pasado desapercibida. Ha llegado al 99,8% del target y ha conseguido introducirse de una forma simpática en muchas de las conversaciones del día a día. Además, el post test realizado por Arena Media ratifica que la nueva forma de comunicar contribuye a rejuvenecer la imagen de marca y a acercarnos más a nuestros clientes. Confiamos en que la nueva campaña de Navidad vuelva a sorprender y a sacar una sonrisa”.

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