santander si te da

Banco Santander refuerza su identidad de marca con ‘Si Te Da’

  • Mono Madrid ha sido la encargada de desarrollar la campaña para explicar que sea cual sea tu proyecto, la entidad financiera te ayuda
  • La acción tendrá recorrido televisivo, exterior, radio, digital, RRSS y en estadios de fútbol

Banco Santander sigue afianzando su identidad de marca con su concepto ‘Si te da, San tan der’. Para ello, cuenta con la ayuda de la boutique creativa Mono Madrid, que firmó su anterior campaña ‘Porque tú, porque te‘.

Con un concepto creativo que da forma a una acción muy sonora y visual, se explica que sea cual sea tu proyecto de vida, Santander te ayuda. De esta manera, se conectan las tres sílabas del nombre del banco con las tres de una expresión popular si te da.

Con Si te da mantenemos el tono que estamos construyendo para el Santander, esta vez para comunicar una campaña compleja de producto. La campaña habla de hipotecas, de sostenibilidad, de cómo abrirte una cuenta online o de cómo el banco puede ayudar a las empresas, pero lo hacemos de una forma fácil, directa y distinta en la categoría”, explica Sito Morillo, Chief Creative Office de Mono Madrid.

Según Marina Peña, directora de marketing de Santander España, “con esta nueva campaña queremos seguir evolucionando nuestro territorio de marca «Por ti, los primeros». Mantenemos un tono cercano, que rompe los esquemas de la comunicación institucional del sector, siendo disruptivos, emocionando y por supuesto volviendo a sorprender”, explica.

La campaña, que se lanza en junio, tendrá recorrido televisivo, exterior, radio, digital y RRSS. Además, tendrá presencia en espacios de televisión de LaLiga Santander y Laliga SmartBank y estadios de fútbol. Posteriormente, se vinilarán las más de 3.000 oficinas y red de agentes en las que el banco ofrece sus servicios. 

Reposicionamiento de marca

La nueva campaña del Banco Santander mantiene el espíritu y personalidad de su reposicionamiento de marca. Sus acciones ‘Porque Tú, Porque Te’, ‘El regalo totalmente visible’ o ‘San Tan Tan Der‘ han dejado unos resultados de negocio sorprendentes. Han afianzado la marca un 7,7% y han triplicado la tasa de domiciliación de nóminas, con un crecimiento 1.7 superior al del mercado.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Extradigital 300x600_Sara
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú