- La agencia creativa que ha ganado el concurso de 3,5 millones ha sido Proximity.
- «Intensamente» da paso a la «Fábrica de Emociones
- Participa en nuestra encuesta sobre el mejor anuncio de Turismo Andaluz
El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, acaba de presentar la nueva imagen de Turismo Andaluz, que tendrá a Antonio Banderas como su principal embajador.
El actor, que no ha podido asistir a la presentación en FITUR, ha dejado un vídeo grabado donde ha transmitido la «auténtica» ilusión que le hace formar parte de este proyecto, «poder compartir con el mundo entero todo lo bueno de Andalucía». Igualmente, ha expresado su apoyo «incondicional» a todo el sector.
Así, bajo el eje de comunicación de «La Fábrica de emociones«, se quiere presentar la imagen de un destino de Andalucía en 360 º. Con un mensaje claro que se adapta a todos los soportes y mercados, a cualquier formato y a los distintos idiomas. Y sobre todo, a los diferentes segmentos que en nuestra tierra van más allá del sol y playa.

Juan Marín ha incidido en que esta campaña viene a transmitir lo que podemos encontrar en Andalucía, «en cada esquina, cada rincón» donde fabrican emociones y sentimientos. «Es algo inigualable, y así queremos que se sientan las personas que nos visitan».
Esta campaña toma el relevo de «Intensamente«, que se asociado al destino turístico desde 2016. Atrás queda creatividades memorables como «Andalucía solo hay Una», «Andalucía Te Quiero», «Tu mejor Tú» e «Intensamente». Llevando experiencias y sensaciones a potenciales visitantes. Ahora también será invitado a la «Fábrica de Emociones» que es Andalucía.
La agencia creativa encargada que ha ganado el concurso de 3,5 millones ha sido Proximity, de la que el también consejero de Turismo, ha destacado que «ha sabido entender la apuesta por diversidad de experiencias que hay que vivir en Andalucía, y por lo productos que tenemos bajo una idea de reposición del sector en el mundo». Además, presenta «un mensaje muy fácil que puede llegar mucha gente».