-
Desde el planteamiento de la estrategia, la creación del nombre y desarrollo de la identidad visual y la puesta en marcha de la plataforma de comercio electrónico
-
Combina la cercanía y confianza de la farmacia de toda la vida, con la instantaneidad y eficacia del entorno digital
La agencia Bang Branding, ubicada en Murcia, ha llevado a cabo un completo trabajo de construcción de marca para la firma de venta online de productos de parafarmacia LaDispensa.
El trabajo desarrollado por la agencia incluye el planteamiento de estrategia, la creación del nombre y desarrollo de la identidad visual, la puesta en marcha de la plataforma de comercio electrónico y lanzamiento online de la marca, así como el diseño de los envases, la gestión del blog de la firma y de sus redes sociales.
“LaDispensa es un nuevo concepto que ha llegado para revolucionar la parafarmacia online tal y como la conocemos. Es dinámica, fresca y actual. Combina la cercanía y confianza de la farmacia de toda la vida, con la instantaneidad y eficacia del entorno digital. Para transmitir estos valores de marca, construimos una identidad visual y verbal potente, rebelde y con gran personalidad. De esta forma, se transmite la cercanía y transparencia necesarias en la venta de productos de parafarmacia, así como la frescura y dinamismo que conecta con la personalidad propia de su audiencia”, explican desde la agencia.