AlbertoOrtega-Bankia

Bankia nombra director de Medios y de Patrocinios a Alberto Ortega

  • El publicista lleva más de dos décadas vinculado a la entidad financiera, a la que llegó en 1998 como responsable de Medios
  • Ortega trabajará bajo la supervisión de Amalia Blanco, directora general adjunta de Comunicación y Relaciones Externas

Alberto Ortega ha sido nombrado nuevo director de Medios y de Patrocinios de Bankia, entidad en la que ha desarrollado su carrera profesional desde hace más de dos décadas, en el área de Marketing y Publicidad. En su nuevo cargo trabajará bajo la supervisión de Amalia Blanco, directora general adjunta de Comunicación y Relaciones Externas y miembro del Comité de Dirección de Bankia desde 2012.

Ortega llegó a la entidad en 1998 como responsable de Medios. Posteriormente, en 2013, fue nombrado director de Planificación y Compra de Medios. A esas responsabilidades añade ahora las funciones de director de Patrocinios. En la actualidad, Bankia patrocina al Club Baloncesto Gran Canaria, ElPozo Murcia, el Naturpellet Segovia Futsal, o la Feria del Libro, entre otros. En el ámbito de los medios, la entidad financiera trabaja con la agencia OMD, del grupo Omnicom, desde el año 2016, mientras que el pool de agencias lo completa con El Ruso de Rocky, Grow, Pingüino Torreblanca, Sr. Burns o Zapping, entre otras.

Alberto Ortega es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tiene formación en Gestión Publicitaria de los Medios por la Universidad Complutense de Madrid. También es Master en Gestión Publicitaria de los Medios por el Centro Universitario Villanueva.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.