Bankia recuerda que "hasta en el trabajo de tus sueños, cuesta ganarse el sueldo”

  • La entidad financiera ha puesto en marcha una nueva campaña que, con el sello de El Ruso de Rocky, busca dar a conocer su servicio Bankia Fácil
  • La acción publicitaria, que muestra el lado menos romántico de algunas profesiones, pueder verse en cines, televisión, digital, redes sociales, prensa y exterior.

Bankia ha lanzado un nuevo servicio: Bankia Fácil, una serie de beneficios destinados a dar respuesta a las necesidades de sus clientes, facilitando la gestión de sus cuentas y productos. Para darlos a conocer, ha puesto en marcha una campaña de publicidad, que lleva el sello de El Ruso de Rocky.

La creatividad desarrollada por la agencia gira en torno a una idea: “Hasta en el trabajo de tus sueños, cuesta ganarse el sueldo”. Y es que como explican desde El Ruso de Rocky, cualquier profesión requiere un esfuerzo, “incluso si tienes la suerte de dedicarte a lo que más te gusta”. Por eso, esta campaña muestra el lado menos romántico de profesiones como la de veterinaria, astronauta o cantante. Todo ello con el objetivo de comunicar que con Bankia Fácil es menos difícil cuidar lo que más cuesta ganar: el dinero.

Para Ángel Torres, director creativo ejecutivo de El Ruso de Rocky,  “esta campaña sigue  el estilo de Bankia, que siempre pone al consumidor en el centro, tanto en el diseño de sus productos como en su comunicación. Trabajamos desde insights reales, que ayudan a que la gente conecte en un plano muy emocional. En mi caso, la ilusión de mi vida era montar mi propia agencia, y aunque me hace muy feliz, ganar cada euro ¡cuesta mucho! El tono es muy cinematográfico, y el resultado creemos que es muy potente”.

La pieza principal de la campaña es un anuncio que ha sido producido por Hernán Corera (Caviar Films), que también es responsable de la gráfica. La acción podrá verse en cines, televisión, digital, redes sociales, prensa y exterior.


 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú