- La entidad bancaria lanza una campaña con la que busca desvincularse de los estereotipos asociados a las entidades financieras y destacar su compromiso con sus clientes.
“¿Cumplir promesas durante 9 años seguidos? Algo al alcance de muy pocos…”. Con este lema impreso en una gran lona desplegada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, Bankinter entra en campaña e inicia un movimiento para desvincularse de los estereotipos vinculados a las entidades financieras y destacar su compromiso con la confianza de sus clientes.
Con esta acción publicitaria, Bankinter hace un símil con la realidad política actual y lleva la campaña a tres comunidades autónomas que están atravesando un momento convulso en este sentido con elecciones y posibles cambios de gobiernos: Madrid, Murcia y Burgos. Así, además de la gran lona de la capital, Bankinter lleva su particular movimiento a la calle, anticipándose a la campaña electoral que tendrá lugar en algunas de estas comunidades, con mensajes que pretenden destacar los beneficios de sus cuentas remuneradas.
Con mensajes como “Hay elecciones anticipadas… y elecciones demasiado tiempo pospuestas”, “Cámbiate ya al banco que te da más” o “En tiempos de coaliciones bancarias, elige un banco que prefiere sumar clientes de otra manera”, la entidad destaca su particular filosofía de cara a sus clientes especialmente enfocada a la confianza, gracias a sus cuentas remuneradas.
Con ellas, Bankinter se compromete no solo a no cobrar comisiones a sus clientes, sino a también a recompensar su confianza. Así, sus clientes pueden ganar hasta 340 euros los dos primeros años, es decir, hasta un 5% TAE el primer año y el hasta 2% TAE el segundo año con el saldo máximo a remunerar de 5.000 euros.