bankinter-medios-y-publicidad

Bankinter pone su foco en las agencias de publicidad y medios para captar nuevos clientes

  • De la mano de Sioux & Cyranos, la entidad financiera lanza ‘Mitad’, su nueva campaña con la que presenta las ventajas de su banca Partner.
  • La acción estará presente en medios durante el primer trimestre y continuará con acciones de marketing directo a lo largo de todo el año

Bankinter ha puesto en marcha ‘Mitad’, una nueva campaña que tiene como objetivo poner en valor las ventajas de su único e innovador servicio Partner. Y con el fin de atraer nuevos clientes a su modelo de negocio basado en la alianza entre banco y cliente, Bankinter ha puesto el foco de su última acción publicitaria en el sector de la publicidad y de los medios

Agencias creativas, agencias publicitarias, medios de comunicación o productoras son algunas de las empresas a las que quiere llegar la entidad financiera, con el objetivo de ofrecerles una propuesta financiera diferente. Y es que, según informan desde Bankinter, en Partner ofrecen productos y servicios financieros a medida y en condiciones preferentes a sus empleados. Por ejemplo, y como gran novedad en España, reparte entre ellos una parte de los beneficios generados con su propia actividad. De hecho, el título de la campaña, ‘Mitad’, alude, precisamente, a esta ventaja: la compartición de beneficios generados por un banco con sus clientes.

La agencia creativa Sioux & Cyranos ha vuelto a ser la encargada de firmar la campaña. Pixel & Pixel s ha encargado de adaptarla digitalmente, mientras que la planificación de medios ha corrido a cargo de Havas. Bankinter mantendrá la acción integrada de publicidad en medios masivos y directos durante el primer trimestre y continuará con acciones de marketing directo a lo largo de todo el año.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.