bankinter-nueva-campana

Bankinter vuelve a emocionar con su nueva campaña

  • El banco innova con un nuevo eje argumental en un ‘spot’ que busca rendir un homenaje a todas las personas que luchan cada día por superar los efectos de la pandemia.
  • El anuncio –que vuelve a firmar la agencia creativa Sioux meet Cyranos y repite colaboración con la cantante ELE- comunica la decisión de la entidad financiera de reducir el nivel de ingresos que se requiere para acceder a sus cuentas remuneradas

Bankinter ha vuelto a hacerlo. Continuando la estela que inició el pasado mes de abril con un emotivo spot que consiguió ser referente en el ámbito del marketing, Bankinter estrena nueva campaña publicitaria en televisión y en medios digitales con la que vuelve a emocionar.

El nuevo spot, que firma de nuevo la agencia creativa Sioux meet Cyranos, supone un paso más con respecto al primero de la campaña, de tono muy emotivo y que tuvo un alto impacto tanto en medios como en redes sociales. Los posteriores se centraron tanto en el agradecimiento a los profesionales sanitarios (los grandes protagonistas de la lucha contra la pandemia), como en el lanzamiento de medidas adicionales para ayudar a empresas y familias a paliar los efectos de la crisis. Con el anuncio de ahora, Bankinter refuerza la línea creativa iniciada, pero con un nuevo foco en otros protagonistas de la actual coyuntura: las personas de a pie que trabajan día a día para salvar las graves consecuencias que ha generado la pandemia.

Personas reales como protagonistas

Así, el spot se centra en los retratos de personajes cotidianos, con la peculiaridad de que no son actores, sino personas reales las que protagonizan la historia. Los rostros de estas personas son los protagonistas de los billetes que se muestran en el spot, un símbolo que de nuevo se mantiene como elemento que sirve de nexo a la amalgama de historias reflejadas, entre las que figura también un recuerdo a las víctimas de esta pandemia.

En lo que se refiere a la parte musical, Bankinter y su agencia creativa repiten la colaboración con la cantante ELE, que interpreta la misma melodía con un tono enérgico y un mensaje de optimismo.

El spot se lanza para comunicar que Bankinter ha decidido reducir el nivel de ingresos que se requiere para acceder a sus productos estrella, las cuentas remuneradas. De esta forma, la entidad baja de 1.000 euros a 800 euros mensuales dicho mínimo.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú