bannister-global-nueva-sede-coruña-galicia

Bannister Global estrena nueva sede en A Coruña buscando impulsar su crecimiento

Con la llegada del año nuevo, la agencia coruñesa Bannister Global cambia de sede. El nuevo espacio cuenta con más de 300 metros cuadrados, lo que permitirá a la empresa «triplicar su superficie de trabajo y sentar las bases para sus futuros planes de crecimiento», explican en nota de prensa.

La agencia de comunicación, marketing y relaciones públicas se traslada dentro de la ciudad herculina a la Avenida Linares Rivas 4-5, en la tercera planta. En pleno corazón de la ciudad, el cambio permitirá aumentar el nivel de sus servicios a clientes y contar con un espacio mejor preparado para favorecer el trabajo en equipo. Actualmente, Bannister Global cuenta con más de 20 profesionales en su equipo.

El director de la agencia, Jerónimo Cabana, detallaba que se trata de un espacio «más amplio y cómodo» y que permitirá en un futuro reforzar la plantilla. Bajo el lema ‘Bannister Global cambia de vistas pero no de visión’, la empresa busca destacar su mejora continua para ofrecer el mejor servicio a sus clientes actuales y potenciales.

bannister-global-nueva-sede-coruña-galicia
Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos