bap-conde-campañas-producto-galicia-2023

BAP Conde desarrollará la estrategia de medios de productos gallegos DOP

La agencia coruñesa BAP Conde gana el concurso público convocado por AGACAL para llevar la estrategia de medios de los productos gallegos IGP (Indicación Geográfica Protegida) y DOP (Denominación de Origen Protegida). El contrato es por importe de 1,4 millones de euros y realizará la difusión de campañas de todos estos productos gallegos de calidad diferenciada.

La Axencia de Calidade Alimentaria, entidad dependiente de la Xunta, busca así destacar las bondades de estos alimentos gallegos destacados. De este modo, BAP Conde desarrollará varias oleadas de comunicación para potenciar aspectos diferenciales de estos productos para fomentar su consumo. Se trata de productos que han logrado un alto reconocimiento en el mercado, garantizando siempre la calidad, el proceso de producción y su extraordinario sabor.

Algunas de esas campañas ya han visto la luz y destacan la IGP Pataca de Galicia y los quesos con DOP. El principal objetivo de esta estrategia de medios es potenciar el ‘apetite appeal’ de los productos a través de campañas «muy visuales». Incluyen difusión en televisión, radio, prensa generalista y especializada, banners y redes sociales. También estarán presentes en YouTube y en medios de compra programática.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos