Bar Taberna de Ideas se lanza al mercado internacional

  • “En breve abriremos nuestro nuevo podcast, vídeo blog en nuestro canal de YouTube y estamos preparando un piloto de nuestro propio docureality, donde se vea cómo desarrollamos nuestro trabajo”
  • Laura Amante y José Ángel Cuenca han firmado más de 250 proyectos de éxito relacionados con la gastronomía, la alimentación y el lifestyle, sobre todo en toda España.

El estudio de comunicación BAR Taberna de ideas ha decidido dar el salto hacia la consultoría especializada en el sector en el que han desarrollado su estilo propio desde 2011.

“Para este 2020 nos habíamos propuesto el reto de poder llegar con nuestra consultoría a cualquier negocio de gastronomía por muy recóndito que estuviera en el mundo. El confinamiento nos sirvió para empezar a encauzar esta nueva forma de trabajo y acabamos de conseguirlo con nuestra nueva tienda online. En ella, cualquier persona con acceso a internet, puede tener un consultor con más de 10 años de experiencia listo para trabajar con él y al ritmo que el cliente vaya necesitando, incluso tenemos packs por horas sueltas. Estamos encantados con la aceptación que está teniendo y con el despegue de nuestro BAR, trabajando para proyectos nacionales: Valencia, Madrid, Granada… e internacionales: Méjico, Tailandia… pero nuestro sueño es seguir siendo más gloBARes aún”, explica entre risas Laura Amante, CEO y Consultora de Comunicación Gastronómica.

Laura Amante y José Ángel Cuenca son el corazón, el cerebro y el alma de BAR Taberna de ideas a partes iguales. Su experiencia en comunicación gastronómica les lleva a firmar más de 250 proyectos de éxito relacionados con la gastronomía, la alimentación y el lifestyle, sobre todo en toda España.

En cada proyecto, esta pareja de consultores dan valor a través de su experiencia, su criterio y su conocimiento del sector desde hace más de 10 años para ofrecer un servicio como consultores de comunicación gastronómica “con estilo propio: cercano, acompañando y dándole la chispa de frescura que cada proyecto necesita”, como ellos mismos definen.

A través de su web ofrecen sus servicios de consultoría gastronómica para todos los que tengan a su alcance un ordenador y un proyecto al que quieren dar un giro a través de la comunicación, un nuevo posicionamiento, actualizar su marca, diversificar su negocio, ampliar sus objetivos, cambiar su estrategia, lanzar su proyecto, su marca o su producto. 

Además, en su tienda online también hay hueco para amantes de la gastronomía (Soy foodie) con el libro ilustrado con platos de restaurantes murcianos MMM Vol. 1, incluso para la formación, tanto para profesionales como para estudiantes y escuelas de gastronomía. 

“El futuro inmediato va a traer a BAR un montón de nuevos canales, porque queremos estar más cerca del consumidor en todos los canales posibles. Atentos, porque en breve abriremos nuestro nuevo podcast, vídeo blog en nuestro canal de YouTube y estamos preparando un piloto de nuestro propio docureality, donde se vea cómo desarrollamos nuestro trabajo. No nos hemos vuelto locos, es que creemos que en este mundo necesita cada vez más optimismo y color y vemos importante, que usemos nuestro BAR para difundir estos valores y para crear esperanza en el mundo gastronómico”, señala José Ángel Cuenca, Director de Comunicación y Consultor en Comunicación Gastronómica. 

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú