Barcelona_Energia_campanya_2

Barata, pública, renovable y de proximidad: así es la electricidad de Barcelona Energia

  • A través de una serie de disyuntivas, el operador eléctrico metropolitano barcelonés pone sobre la mesa una propuesta a la que resulta muy difícil sustraerse.
  • Una valoración de 9,25 puntos sobre 10 en un sector en el que la mayoría de compañías están suspendidas avala la excelencia del servicio.

En este contexto de crisis, un operador de electricidad ofrece energía más barata, renovable, pública, de proximidad, respetuosa con el planeta. La propuesta de Barcelona Energia no puede resultar más atractiva, y su campaña de lanzamiento está definitivamente a la altura.

La campaña puede presumir y presume de honestidad y de no precisar de técnicas agresivas de marketing. A través de una serie de disyuntivas, BE pone sobre la mesa una propuesta a la que resulta prácticamente imposible decir no. Más si tenemos en cuenta que sus usuarios le otorgan una valoración de 9,25 puntos sobre 10 en un sector en el que la mayoría de compañías están suspendidas, y que su fidelidad alcanza el 91%. Un servicio de asesoramiento gratuito nos permite estimar cuánto pagaremos incluso antes de contratar sus servicios, enviando nuestra actual factura de la luz vía email.

Barcelona_Energia_campanya_1

Televisión, redes, patrocinios y campaña en exteriores

La campaña tiene como medios de difusión clave la televisión, vía TV3, y el ámbito digital. En este segundo frente, las publicaciones se llevarán a cabo principalmente a través de Facebook, Instagram y Google Ads. Se difundirá también mediante cuñas en Los40 BCN a lo largo de octubre y de noviembre, y como novedad, este año la campaña se extiende a Spotify.

Hay previstas además campañas de exterior en diversos municipios todavía por determinar, aunque se barajan áreas como Sant Boi de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat y Santa Coloma de Gramanet.

Como parte de la campaña, por último, Barcelona Energia patrocinó el concierto Los40 de las pasadas fiestas de La Mercè de 2022, y patrocinará también el programa Cuines de TV3 a lo largo de dos semanas. Una iniciativa, en definitiva, que transmite energía positiva por los cuatro costados.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos