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Bárbara Lennie se viste de otoño con El Corte Inglés

  • La compañía de grandes almacenes lanza su nueva campaña, que llega de la mano de la agencia Wunderman Thompson.
  • La acción es una invitación a recobrar sensaciones, a tratar de recuperar poco a poco lo denominado “normalidad” y de mirar hacia delante

El otoño llama a la puerta y, con él, llega también la ya tradicional campaña de El Corte Inglés, protagonizada por Bárbara Lennie. Con el sello creativo de la agencia Wunderman Thompson y bajo el claim Siente el Otoño. Vístelo, la acción busca, después de un verano extraño, lanzar un mensaje positivo, reilusionante y de reconexión con esta estación dentro del contexto actual.

“Este Otoño es diferente, especial en muchos sentidos. Por un lado tenemos más ganas que nunca de vivirlo y disfrutarlo con intensidad, pero en paralelo, todo lo que estamos viviendo también nos hace ser más reflexivos“, ha explicado David Caballero, Chief Creative Officer de Wunderman Thompson. En este sentido, ha subrayado que el otoño “es una estación en la que recomenzamos, reiniciamos. Y con la campaña hemos querido plasmar el optimismo, la energía que se genera habitualmente en este momento y que, por supuesto, cobra mayor importancia en la situación actual.”

De hecho, Caballero ha hecho hincapié en que se quiere lanzar un mensaje “actitudinal” y una invitación a la mujer española: ella siempre está en el centro. “Es una invitación a recuperar sensaciones, a tratar de recuperar poco a poco lo denominado ‘normalidad’, de mirar hacia delante. Todo ello expresado con la mujer en el centro y a través de la Moda como una herramienta de expresión y disfrute”, ha añadido.

Moda en plena transformación

Y es que, tal y como han explicado los creadores de la acción, el mundo de la moda está en plena transformación: La responsabilidad, la desaceleración de la industria, la desestacionalización, ya forman parte de lo que evalúa y exige el target en su forma entender la moda. En este sentido, la nueva campaña de otoño de El Corte Inglés también quiere dejar espacio e incorporar una capa en torno a este momento, de ahí también el formato testimonial y la enorme aportación de Bárbara Lennie.

El Corte Inglés siempre ha apostado por la calidad y precisamente este valor cobra mucha relevancia en el contexto actual. “Ya no todo vale, las compras ahora se realizan de una manera más consciente, más pausada, teniendo en cuenta la durabilidad.  El target valora el diseño, lo especial de cada prenda… Y en el ADN de la compañía están estos valores, lo que la hace tremendamente competitiva”, ha comentado Caballero.

Las piezas audiovisuales han sido realizadas por la productora Mamma Team con Emma Tempest como realizadora al ritmo del “Territory”, tema del grupo musical francés “The Blaze”. Estará en emisión desde el 17 de septiembre con versiones de 30 y 20 segundos, tanto en televisión así como en plataformas digitales. La campaña fotográfica, que también ha sido desarrollada por la realizadora y fotógrafa británica, se podrá ver en las famosas lonas de los centros, así como en revistas y circuitos digitales.

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