barbie-campana

Barbie celebra el 8M con una campaña mundial para inspirar a la próxima generación de mujeres

Barbie se ha asociado con mujeres emprendedoras y modelos a seguir para inspirar a la próxima generación de líderes y soñadoras en este Día Internacional de la Mujer. A través de una campaña para fomentar el acceso a referentes femeninos, apoyar a las emprendedoras y asociarse con programas mundiales afines, Barbie se compromete a ayudar a fomentar la confianza y reforzar el potencial ilimitado de las niñas de todo el mundo. Para hacer frente a la barrera que existe entre las niñas y su potencial, Barbie estableció el Proyecto Barbie Dream Gap en 2018. Este año, en España, Barbie ha querido destacar a Paola Freire, creadora de Foodtropia, como ejemplo de emprendimiento y empoderamiento. Paola es una abogada que ha decidido perseguir su sueño de convertirse en Chef y crear Foodtropia, un espacio digital para animar a la gente a comer sano, sabroso y fácil mientras disfruta de la cocina.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.