-
‘Zaragoza is back’ es el lema escogido por el club de baloncesto para su campaña de abonados, que conmemora la vuelta del equipo a las competiciones continentales
-
La afición es otra de las protagonistas de la imagen de la campaña en agradecimiento a su determinante apoyo en la consecución de los éxitos de la temporada recién terminada
El león del Basket Zaragoza volverá a rugir en Europa la próxima temporada. De hecho, la vuelta del equipo de baloncesto zaragozano a las competiciones continentales centra la nueva campaña de abonados del club. Porque Zaragoza ha vuelto. Zaragoza is back. Y ese es el lema escogido para la acción.
“Después de unos años sufriendo hemos tenido una temporada histórica”, ha recordado satisfecho el gerente del club, Predrag Savovic, en alusión a los últimos logros del equipo. “El club ha acabado cuarto en la Liga Endesa y ha conseguido clasificarse para Europa, donde jugará la Basketball Champions League”, ha señalado. Esto ha servido de introducción a las primeras explicaciones sobre la imagen y el reclamo de la Campaña de Abonados 2019-2020: “Esto queda reflejado en el lema de este año: Zaragoza ha vuelto, Zaragoza is back”, ha enfatizado. También ha hecho hincapié en la recuperación del espíritu de campañas atrás y el regreso a competiciones europeas.
Un éxito de todos
En este sentido, ha subrayado que este éxito ha sido fruto del trabajo de muchas personas. Algo que se ha querido dejar patente en la campaña que da el pistoletazo de salida a la nueva temporada del Basket Zaragoza en Europa. “Directiva, ejecutivos, empleados, patrocinadores, instituciones,…”, ha enumerado Savovic. “Y como aparece también en la imagen de la campaña, la afición”, ha destacado, por encima de todo. “Gracias por vuestro apoyo, por ser protagonistas y por todo lo que habéis sufrido y disfrutado con nosotros este año”, ha alabado. Y ha apelado directamente a la ‘marea roja’.
“Basket Zaragoza vuelve a poner en un torneo internacional el nombre de la ciudad, que visitarán históricos equipos de este deporte. Juntos estamos en ACB, juntos estamos en Europa, en la Champions League, y juntos vamos a seguir construyendo y creciendo este proyecto», ha subrayado el gerente del club, que busca nuevo patrocinador.
La campaña de abonados de la vuelta del Basket Zaragoza a Europa arrancará el próximo 5 de julio. El proceso de alta se puede efectuar desde la web del club, y los carnés podrán recogerse del 10 al 14 de septiembre.