Basurhero, te salva del mayor bajón del día y es obra de Gettingbetter

  • Hot Potatoes, la nueva marca de zapatillas de estar por casa ha lanzado la campaña Basurhero
  • Un superhéroe que baja la basura por ti, permitiéndote quedarte en casa

Hot Potatoes, la nueva marca de zapatillas de estar por casa ha lanzado la campaña Basurhero con la ayuda de los creativos de GettingBetter.

Basurhero es un innovador y revolucionario servicio profesional a domicilio, personalizado en la figura de Basurhero, un superhéroe que baja la basura por ti, permitiéndote quedarte en casa. El insight principal entronca con el concepto de la marca: “que nada te saque de tu zona de confort”.

Si algo reivindica Hot Potatoes es el derecho a ser uno mismo de puertas para dentro, que es cuando más cómodos estamos.

Con Basurhero señalan, en clave de humor, el drama que supone abandonar tu zona de confort para bajar la basura. Con esta simpática acción representan, de manera muy cercana, la filosofía del cliente.  Según afirma Victoria Millán, directora de marketing “Hot Potatoes es una marca que te invita a ser tú mismo, sin postureos ni aditivos”.

La campaña está compuesta de un spot además de acciones en marketing digital y redes sociales, que han realizado el equipo de GettingBetter. En este sentido, Noel Lang ha sido el director creativo, Rubén Gandía y Marisa Martínez los responsables del departamento creativo, mientras que Rodrigo García Lorca ha estado en la dirección de arte. Por otro lado,   la responsable de marketing digital ha sido Sandra Arias, y Manuel Bellot y Juan Morales, los encargados de social media y planificación estratégica respectivamente.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.