Batidos Pascual estrena un formato único para el canal Horeca

  • Bajo el lema “No es sólo un batido”, la marca presenta una nueva botella de 195 ml, única en el mercado, más ergonómica y con una estética mejorada
  • Pascual ha centrado buena parte de sus esfuerzos en renovar su catálogo para hostelería con referencias premium y diseños más actuales creados específicamente este segmento

Batidos Pascual estrena botella de 195 ml para el canal Horeca. Bajo el lema No es sólo un batido, la marca castellana de lácteos presenta un nuevo envase, único en el mercado, más ergonómico, moderno y con una estética mejorada.

Cuenta con cuatro variedades para este canal: chocolate, fresa, vainilla y Cola Cao Energy; y ya está disponible en cajas de 12 (las referencias de fresa y vainilla) o 24 unidades (las referencias de chocolate), lo que supone una gran ventaja para el profesional hostelero ya que le permite adaptar el mix de compra. Además, ha mejorado la fórmula de su batido de chocolate, elaborado con leche semidesnatada, lo que le da una textura más cremosa y un sabor más intenso. Y es que los batidos son ideales tanto para niños como para adultos; y para combinarlos con nata, toppings,…, tanto en frío como en caliente. Y, por su alto contenido en leche, también son fuente de proteína.

En los últimos meses, Calidad Pascual ha centrado buena parte de sus esfuerzos en renovar su catálogo para hostelería con referencias premium y diseños más actuales, creados específicamente para este segmento, con el fin de ofrecer al hostelero productos de calidad para satisfacer las nuevas expectativas de sus clientes. En su conjunto el canal Horeca supone hoy más del 35% de la facturación total de la compañía y su estrategia es cuidar del negocio del hostelero y hacer su día a día más fácil.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.