-
La firma de bricolaje ha iniciado una acción por las calles de la capital aragonesa para animar a los zaragozanos a que participen en la fiesta de inauguración de su nuevo centro
-
Todos aquellos que acudan con una carretilla al evento, que se celebrarán el 26 de junio, entrarán en el sorteo de 20.000 euros y otros regalos
Bauhaus celebra su inminente llegada a Zaragoza, llenando la ciudad de carretillas. Hasta el próximo 25 de junio, los carretilleros de la compañía especialista en productos para la casa, el taller y el jardín van a recorrer las principales calles de la ciudad con este elemento de construcción y bricolaje para animar a todos los zaragozanos a que participen en la fiesta de inauguración de su primer centro en Aragón, que tendrá el lugar el próximo 26 de junio.
Y es que todos aquellos que acudan al evento, que se celebrará de seis a siete de la mañana, delante del nuevo centro Bauhaus en Zaragoza, ubicado en la carretera de Logroño junto a Pikolin, entrarán en el sorteo de 20.000 euros. Eso sí, para optar a uno de los 20 cheques de 1.000 euros deberán asistir a la fiesta con una carretilla de cualquier tipo: de construcción, de madera, de cartón o, incluso, de juguete.
Por este motivo, los carretilleros de la compañía de origen alemán se van a dedicar a vender carretillas a precios muy asequibles. Además, todo aquél que encuentre a uno de los carretilleros y publique en Instagram un selfie con ellos utilizando la etiqueta #carretillerosBAUHAUS entrará en el sorteo de una tarjeta regalo de 100 euros.
Tras la fiesta de inauguración, en la que también se repartirán regalos, todos los asistentes podrán entrar a visitar el nuevo centro Bauhaus de Zaragoza. Con una superficie comercial de 14.000 metros cuadrados y una inversión de 30 millones de euros, el primer establecimiento de la compañía en Aragón ofrecerá más de 120.000 productos distribuidos en 15 secciones, algunas de ellas muy innovadoras en el sector. Su construcción se enmarca en un ambicioso plan de expansión con el que la firma de bricolaje prevé invertir un total de 90 millones de euros y alcanzar los 100.000 metros cuadrados de superficie comercial.