- La acción, firmada por PS21, muestra como situaciones habituales, como negociar el precio de una vivienda o invertir, pueden ser fáciles con la app de la entidad
- La campaña tendrá un recorrido televisivo, digital y exterior hasta finales de mayo
BBVA ha lanzado la campaña ‘Decidir mejor’, en la que muestran cómo su app puede facilitar la toma de decisiones financieras. La acción, firmada por la agencia creativa PS21, muestra dos situaciones habituales que suelen generar estrés: cómo negociar el precio de una vivienda y cómo invertir.
‘El reto creativo consistía en ejemplificar la toma de mejores decisiones a través de las herramientas de la app de BBVA. Para ello, incluimos en el storytelling los principales momentos de indecisión que influyen en el futuro de las personas para pasar a comunicar el producto de la entidad bancaria como un agente facilitador que ofrece la “ayuda que necesitan para acertar”, ha explicado Víctor González, director creativo de PS21.
«Tanto la compra de una vivienda como comenzar a invertir parte de tus ahorros son momentos importantes que generan incertidumbre en las personas. Estas decisiones afectan a nuestra salud financiera, por eso queremos ayudar a nuestros clientes para que aprovechen lo mejor posible las oportunidades que se les presenten’, ha añadido Jaime Bisbal, director de Marketing, Diseño y Behavioral Economics de BBVA.
La campaña ‘Decidir mejor’
La nueva campaña de BBVA está formada por dos piezas de televisión de 20 segundos. Asimismo, también se difundirá en exterior, digital, campaña display, radio, Spotify y gráfica. Las piezas se integran dentro de ‘La oportunidad de hacerlo mejor’. Esta plataforma de BBVA tiene como objetivo transmitir de forma relevante y diferencial el propósito del banco de ayudar a los consumidores a crear sus propias oportunidades a través de herramientas para adoptar mejores comportamientos financieros, de consumo y sostenibles. La campaña se podrá ver hasta finales de mayo.