Si te gusta el Marketing Digital y quieres desarrollar tu carrera profesional en este sector, BBVA ha anunciado que tiene un empleo para un/a experto/a en Marketing Digital en sus oficinas de Madrid.
Para ocupar el empleo de experto en Marketing Digital, BBVA busca una persona con los siguientes requisitos:
Experiencia Profesional
- Entre 7-10 años de experiencia ejecutando, diseñando o liderando planes de marketing digital para agencias digitales/interactivas o en clientes (en departamentos de medios, marketing…). Preferiblemente, en el sector financiero (fintech)
- Experiencia alternativa como responsable de venta digital de un producto. Especialmente, productos de consumo y/o en proyectos con alto componente de respuesta directa y adquisición de clientes.
- Experiencia en el diseño de estrategias digitales de captación de clientes, en mercado abierto; omnicanales (web, móvil, físicas) e innovadoras.
- Experiencia en el diseño de planes de fidelización y vinculación tanto en canales propios (campañas de CRM; email, push, SMS…) como en canales de terceros (retargeting, partnerships, promociones)
- Experiencia en el uso de herramientas como Google Adwords, Google Search Console, Adobe analytics, Salesforce marketing cloud…
- Experiencia de trabajo en equipos con dinámicas Agile
Habilidades
- Pensamiento analítico y capacidad para extraer insights de datos de navegación o negocios. Buscamos personas que aporten soluciones viables y creativas.
- Habilidad para coordinar (ordenar y priorizar) e influir de forma natural y acorde a los valores de BBVA equipos multidisciplinares internos externos (tanto de negocio como de desarrollo).
- Cultura y conocimiento digital (estar siempre actualizado en avances tecnológicos, tendencias, start-ups punteras)
Conocimientos Específicos
- Conocimiento avanzado de SEO, SEM, Display, Afiliación y compra programática, Social media marketing, email marketing, inbound marketing, UX & Service design, CRO (A/B testing) y Analítica.
- Inglés C1
Más información en LinkedIn.