- La nueva campaña de la entidad financiera se engloba en su plan para mejorar la salud financiera de sus clientes.
- Firmada por PS21, estará en el aire hasta el 27 de noviembre y tendrá recorrido en televisión, radio y digital
BBVA invita a ahorrar dinero ahorrando energía. Ese el mensaje principal de la nueva campaña de la entidad financiera, que, de nuevo, llega de la mano de la agencia creativa PS21. ‘Ahorra dinero ahorrando energía’ se engloba en la estrategia global de salud financiera del banco y pone el foco en el ahorro de empresas de empresas y particulares a través de la reducción del consumo energético.
La campaña está formada por cuatro spots que explican los servicios que ofrece el banco a los ciudadanos para ayudarles en la transición energética. Mediante datos reales que reflejan el ahorro a través de la mejora del aislamiento del hogar, la instalación de placas solares o la conducción de un coche eléctrico, se pretende conectar con un tema actual y preocupante como es el encarecimiento de los costes energéticos y trasladar a los espectadores la posibilidad de ahorrar dinero a través del ahorro de energía.
La entidad bancaria apaga por primera vez su representativo tono azul para potenciar, a través de letras luminiscentes, su mensaje de ahorro energético. El recurso se utiliza en las piezas audiovisuales y gráficas, impresas con tinta luminiscente que se activa en horario nocturno.
La campaña, que ha sido producida por Fight Films, se compone de dos piezas de 30 segundos y 2 de 20 segundos, que tendrán recorrido en televisión. Habrá adaptaciones (YouTube, Smartclip, Connect TV) y exterior con vinilos diseñados por BBVA Creative, la agencia creativa in house de la entidad financiera. La campaña estará en el aire hasta el 27 de noviembre.