bbva-hoy-comienza-todo

BBVA refuerza su compromiso de acompañamiento con ‘Hoy comienza todo’

  • La primera campaña está formada por una serie de películas, gráficas y piezas digitales con el foco en el acompañamiento.
  • La nueva plataforma de comunicación, creada por PINK, ha sido desarrollada junto con PS21 y en la ejecución ha colaborado BBVA Creative

BBVA ha estrenado la plataforma de comunicación ‘Hoy comienza todo’. Esta nueva línea creativa quiere transmitir la vocación de la entidad financiera de acompañar a sus clientes en sus decisiones. Y hacerlo desde una perspectiva optimista y desafiante en un entorno incierto. La plataforma debuta con una campaña que pone el foco en el acompañamiento, un concepto que sintetiza la posición del banco en momentos clave en la vida de las personas, conectando con ellas denotando un punto de vista objetivo, emocionante y realista.

Las piezas recorren, desde una perspectiva íntima, cruda, cinematográfica y carente de retórica, situaciones cruciales y cargadas de significado. Es el caso del nacimiento de un hijo, elegir un nuevo rumbo profesional, mudarse de ciudad o la reforma de un negocio. Todas inciden en la idea del acompañamiento de BBVA y su compromiso con sus clientes, tanto en sus nuevos comienzos, como en su futuro inmediato.  Piezas emocionantes y optimistas (rodadas en película de 16mm) en las que el compromiso de acompañamiento del banco se tangibiliza en las funcionalidades, productos y servicios con los que el banco responde a las necesidades que surgen en esas situaciones.

“El ecosistema de Jungle nos ha permitido disponer del mejor talento para abordar este proyecto. PINK, PS21 e Invisible, junto al fantástico equipo de BBVA, han sido clave para encontrar este nuevo territorio y lanzar nuestra mejor y más completa campaña hasta la fecha”, ha señalado Jaime Bisbal, director de Marketing, Diseño y Behavioral Economics de BBVA en España.

“Crear esta nueva plataforma de marca es uno de los desafíos más ambiciosos y a la vez excitantes al que nos hemos enfrentado en PINK. Ha sido un reto delicioso en el que, junto con los equipos de PS21 y BBVA Creative,  hemos podido volcar toneladas de talento, pensamiento estratégico y visión. Algo que, afortunadamente, ha ido acompañado de la confianza y valentía del equipazo de BBVA”’, ha comentado Germán Silva, CEO de PINK (Jungle).

PINK; se ha encargado de crear la plataforma y la campaña se ha desarrollado junto con PS21, compañías del ecosistema creativo Jungle. La producción ha estado en manos de Primo Content y ha contado con los directores Martín Jalfen y Mike Usandivaras en la realización y Farhad Ghaderi como director de fotografía.

Los spots, de 60 y 20 segundos, tendrán recorrido en televisión y se complementan con presencia en cine y digital. La campaña también se podrá ver en exterior, vinilos y tendrá presencia en el aeropuerto de Madrid. Además de tener inserciones en medios gráficos, radio y cuñas en Spotify. La acción ya está on air y continuará con dos nuevas piezas que se estrenarán en los próximos meses.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.