BBVA ha estrenado la plataforma de comunicación ‘Hoy comienza todo’. Esta nueva línea creativa quiere transmitir la vocación de la entidad financiera de acompañar a sus clientes en sus decisiones. Y hacerlo desde una perspectiva optimista y desafiante en un entorno incierto. La plataforma debuta con una campaña que pone el foco en el acompañamiento, un concepto que sintetiza la posición del banco en momentos clave en la vida de las personas, conectando con ellas denotando un punto de vista objetivo, emocionante y realista. Las piezas recorren, desde una perspectiva íntima, cruda, cinematográfica y carente de retórica, situaciones cruciales y cargadas de significado. Es el caso del nacimiento de un hijo, elegir un nuevo rumbo profesional, mudarse de ciudad o la reforma de un negocio. Todas inciden en la idea del acompañamiento de BBVA y su compromiso con sus clientes, tanto en sus nuevos comienzos, como en su futuro inmediato. Piezas emocionantes y optimistas (rodadas en película de 16mm) en las que el compromiso de acompañamiento del banco se tangibiliza en las funcionalidades, productos y servicios con los que el banco responde a las necesidades que surgen en esas situaciones.
