BCW España busca Digital Manager

BCW España precisa incorporar a un/a Digital Manager para cubrir un empleo en su oficina de Madrid. Reportando al director del área Digital, la persona seleccionada será responsable de la estrategia, la ejecución y el seguimiento y reporte de campañas en Redes Sociales y plataformas digitales, en un área fundamental en el crecimiento de la compañía y en constante evolución. El puesto requiere una combinación de creatividad, pensamiento estratégico y capacidades de ejecución, además de buen trato con el cliente.

Trabajará estrechamente junto al director del área digital, coordinando al equipo y de forma coordinada con el resto de departamentos de la agencia, para una amplia tipología de clientes, supervisando la estrategia digital, ejecutando campañas y creando contenidos para ellas. El candidato ideal debe tener amplia experiencia en creación de contenidos, un amplio conocimiento del entorno digital y el funcionamiento de las redes sociales. Por supuesto debe tener experiencia en herramientas de insights y escucha digital, medición y analítica, así como en la planificación y ejecución de campañas paid en diversas redes sociales. Se valorará positivamente la experiencia en campañas SEO, de Google Ads y de Publicidad Nativa.

Las responsabilidades del Digital Manager serán:

  • Colaboración con el director del área digital en la planificación y diseño de estrategias para clientes.
  • Coordinación con el resto de departamentos de la agencia para el desarrollo de actividades conjuntas (RR.PP, influencia, relaciones con stakeholders).
  • Supervisión de la estrategia, ejecución de contenidos y campañas y seguimiento de las mismas en las diferentes plataformas de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube…).
  • Coordinación del equipo digital y colaboración con el equipo de diseño en la creación de calendarios editoriales, copies y creatividades para diversos clientes.
  • Creación, supervisión y ejecución de campañas paid en Redes Sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube…).
  • Participación en propuestas y en la búsqueda proactiva de nuevo negocio.
  • Apoyo en el desarrollo de formaciones internas y externas.
  • Apoyo en la búsqueda e identificación de insights y tendencias a través de herramientas de Social Listening.

La empresa busca una persona con los siguientes requisitos:

  • Al menos cinco años de experiencia en agencia digital/social media.
  • Experiencia en la creación y ejecución de campañas enfocadas a resultados y de paid en Redes Sociales (uso de Business Manager de Facebook, Twitter Ads, LinkedIn Campaign Manager…).
  • Uso de herramientas de redes sociales (HootSuite, Buffer, Sprout Social, etc.) y escucha social (Sysomos, Adobe Social, Social Bakers, etc.).
  • Excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita, especialmente de redacción en el entorno digital (copies, posts, entradas de blog).
  • Nivel alto de inglés, con competencia profesional completa en proyectos internacionales.
  • Alta independencia, habilidades de gestión y coordinación de proyectos y equipos.
  • Creatividad, capacidad de trabajo con equipos multidisciplinares, entre ellos creativos y de producción.
  • Se valorará experiencia en el desarrollo de campañas SEO, Google Ads o Publicidad nativa (Outbrain, Taboola…) y en producción de contenidos audiovisuales (fotografía, animación, video, copia,…).

Más información sobre este empleo de Digital Manager en Madrid en LinkedIn.

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