beatriz-barrabes-rtve-aragon

Beatriz Barrabés se pone al frente del Centro Territorial de RTVE en Aragón

  • La periodista oscense, que hasta ahora era jefa de Informativos e Interactivos de TVE Aragón, sustituye en el puesto a Pepe Quílez tras su marcha al grupo Henneo como director ejecutivo de su unidad audiovisual.
  • Joaquín Calvente asume la dirección de informativos en Aragón y Andrea de Ramón, su edición

Beatriz Barrabés es la nueva directora del Centro Territorial de RTVE en Aragón. La periodista oscense, que desde noviembre de 2017 ocupaba la jefatura de informativos de TVE Aragón, sustituye en el puesto a Pepe Quílez, que hace unas semanas anunciaba su marcha al grupo Henneo, como director ejecutivo de su unidad audiovisual. Por su parte, Joaquín Calvente asume la dirección de informativos de Aragón y Andrea de Ramón, la edición.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, Beatriz Barrabés ha desarrollado toda su carrera profesional en RTVE en Aragón, donde ha desempeñado diferentes funciones. La nueva directora de centro territorial de RTVE en Aragón comenzó su carrera en 1997, en la delegación de Teruel, donde trabajó en informativos diarios y programas como Aragón Semanal.

En el año 2000, Barrabés se trasladó a Zaragoza como redactora y presentadora del magacín Aragón de cerca y un año después de incorporó a los servicios informativos, como presentadora de las dos ediciones de Noticias de Aragón. Desde entonces ha formado parte de la redacción de Zaragoza y ha participado en diversas retransmisiones y programas especiales, como los relacionados con la Expo 2008 o las campañas electorales autonómicas y municipales. Además es coautora del documental La malaria en Camerún para RTVE y Medicus Mundi.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú