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La consejera delegada de Mindshare Spain sustituye en el cargo a Rafael Urbano, que pasa a ser vicepresidente de la AM
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Delgado ha manifestado que accede al cargo para afrontar los retos que hoy vive la industria publicitaria
Beatriz Delgado -CEO de Mindshare– es la nueva presidenta de la Asociación de Agencias de Medios (AM), que ha renovado su Junta de Gobierno, en la que están como vicepresidentes Rafael Urbano (director general de Ymedia) y Rafael Calleja (director general UM).
Esta nueva junta de gobierno sustituye a la presidida durante los últimos dos años por Rafael Urbano. Durante el último año la junta directiva de AM ha incorporado nuevos miembros como consecuencia de la renovación de cargos en sus empresas asociadas. Rodrigo Olivié (Havas Media), Cristina Barranco (Initiative), Rita Gutiérrez (Starcom Mediavest) son las incorporaciones más recientes al órgano de Gobierno de la AM.
Delgado, que lleva más de nueve años vinculada como vocal y vicepresidenta de la asociación, ha declarado su agradecimiento a la labor desempeñada por Rafael Urbano y su visión de continuidad en la gestión de la asociación. «Hemos tenido la oportunidad de abordar muchos e interesantes proyectos sobre los que seguiremos trabajando. Nuestros principales retos van aparejados al continuo cambio de la industria y nuestra vocación de contribuir al progreso de la misma a través del trabajo conjunto con otras asociaciones – por ejemplo, el proyecto de medición digital con aea, la formación de profesionales a través del curso de expertos en medios o la relación con la Administracion», ha señalado.
La nueva presidenta de la AM ha subrayado que las agencias de medios son fundamentales en la industria. «Tenemos la capacidad de analizar y medir con gran precisión el camino de un consumidor hacia la compra del producto, y es aquí donde radica nuestra diferencia y aporte de valor; en la experiencia, capacidad y recursos para hacer esto real y accionable en el menor tiempo posible“, ha añadido.