directora-financiera-darwin-social-noise

Beatriz García Velázquez es la nueva directora financiera de Darwin Social Noise

  • La directiva procede de LID Business Media, grupo internacional especializado en contenidos de empresa, y BlueBottleBiz, startup de aprendizaje colaborativo.
  • Cuenta con una amplia experiencia en finanzas, administración y control de gestión, así como en el desarrollo y formación de equipos

Darwin Social Noise comienza el año con novedades y anuncia la incorporación a su equipo de Beatriz García Velázquez, como nueva directora financiera. La nueva responsable del área de Finanzas de la agencia procede de LID Business Media, grupo internacional especializado en contenidos de empresa, y BlueBottleBiz, startup de aprendizaje colaborativo, en las que ejercía la misma función.

Beatriz García Velázquez cuenta con una amplia experiencia en finanzas, administración y control de gestión, así como en el desarrollo y formación de equipos. Ha trabajado en diversos sectores, desde startups a compañías de tamaño mediano, entre las que figuran KA Internacional, Editorial Bruño, Hispanofil y las ya citadas LID Business Media y BlueBottleBiz

 La nueva directora financiera de Darwin Social Noise es graduada en Económicas por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, consultora SAP (Centro de Formación TIC-Madrid) y Master Business Administration por el Instituto de Empresa (Madrid).

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú